¿QUÉ HACEMOS?

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Asesoramos a personas e instituciones apoyándolos de manera permanente en la identificación de escenarios políticos, económicos, sociales y comunicacionales según su propósito.

 

Direccionamos estratégicamente la relación con los stakeholders anticipando realidades.

 

Mapeamos a actores claves de acuerdo a cada proyecto y situación, con tomadores de decisiones, influenciadores y trender sets (medios de comunicación, comunidades e instituciones)

 

Un proyecto es un factor de disrupción en un país congestionado, donde cada vez más actores entran en el desarrollo del mismo. Por eso hay que anticipar los escenarios y los factores de éxito y fracaso de cada iniciaba.

 Tenemos las competencias, las redes y la experiencia para generar impacto positivo y favorable en los planes que nuestros clientes quieran llevar adelante, armonizando el legitimo interés privado con las demandas de la comunidad.

 

FREDDY PONCE

EUGENIO RAVINET

Abogado Universidad de Chile.

Master en Políticas Públicas.

Asesor estratégico de diversas empresas para Latinoamérica.

Ingeniero Civil y Magister de la Universidad de Chile.

Asesor estratégico y comercial de empresas.

DANIELA ESPINOZA

Periodista de la Universidad Diego Portales, con experiencia en comunicación estratégica y media training para primeras líneas del sector público y privado.

SOLUCIONES ESTRÁTEGICAS

Somos una consultora boutique y basamos nuestro trabajo en la lógica del detalle.

Cada pequeño detalle cuenta para alinearse en la causa y propósito que moviliza al cliente. Creemos que un trabajo eficiente pasa por ser un facilitador de procesos de relacionamiento entre actores determinantes y conocimientos claves de escenarios altamente complejos y dinámicos, que harán la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto.

 

NUESTRO EQUIPO

NUESTROS SERVICIOS